Saltar a contenido

Bases PortuariasBases Portuarias

.ES | .COM

ENTRADAS

Previsiones 2013: el tráfico agroganadero de Comercio Exterior se acercará a los 40 millones de toneladas

23/01/2013 | 6917 LECTURAS

Una vez terminado el trabajo de procesamiento de los datos mensuales de los últimos diez años de operaciones de Comercio Exterior, las previsiones apuntan a que el tráfico agroganadero alcanzará los 40 millones de toneladas en el año 2013 lo que supondrá un descenso, a falta de confirmar el dato real de diciembre de 2012 (trabajamos con el pronóstico), del 2 % sobre el año pasado.

Nota: recordar que las previsiones únicamente pueden ser tenidas en cuenta a modo de referencia y que su precisión está limitada por la imposibilidad de incorporar al análisis hechos no contenidos en la serie temporal utilizados para realizarlas: catástrofes naturales, cambios en el estado del arte o tecnológicos, etc.

Etiquetas: Base de Datos de Comercio Exterior, Previsiones 2013, Agroganadero y alimentario

<< Ene 2023 >>
LMMJVSD

27/01/2023 NOTICIAS, BLOG