Buenos días a todos,
Última semana de agosto y previsiblemente también de impás para todos los asuntos que necesitan a septiembre para avanzar de nuevo.
Por nuestra parte, preparamos la entrada del nuevo mes concretando el punto de partida para el Sistema estadístico avanzado de oferta y demanda que solicita el Marco Estratégico del sistema portuario de interés general a todas las Autoridades Portuarias para el año 2030.
Por ejemplo, concluyendo que es mejor separar algunos conjuntos de datos para facilitar su tratamiento estadístico.
Ventajas de tener tiempo de sobra para reflexionar antes de hacer. Y estar un poco contagiado de la pereza propia de un mes en el que todo va a cámara lenta, que también hay que decirlo.
Supongo que esta entrada suena un poco a final del verano, y no se a vosotros, pero a mí me resulta imposible oír esas palabras juntas y no pensar en la serie de Verano Azul, la canción del Dúo Dinámico... os la dejo aquí para que sirva de homenaje, además, a Manuel -descanse en paz-.
¡Hasta la semana que viene!
El blog de Bases Portuarias recoge la actualidad de la firma junto con temas relacionados con el mundo de la empresa y su gestión en general. Se actualiza, semanalmente - intentamos que coincida con los martes o los míercoles-, con una nueva entrada.
En cuanto al contenido, eres libre de utilizarlo sin ningún tipo de restricción. Te agradeceríamos eso si, nos citases llegado el caso y colocases un enlace que apunte al texto original.
Eduardo Oviedo es el Director y fundador de Bases Portuarias. Emprendedor, cree en la tecnología como medio para resolver problemáticas de negocio. Estudió CC. Empresariales y tiene un Master en Transporte y Gestión Logística por la Universidad de Oviedo. Ha trabajado en las Autoridades Portuarias de Barcelona y de Gijón así como consultor.